domingo, 14 de febrero de 2010

CRISTO MÁS QUE PROMESAS.

Es imposible que pueda callar esta verdad tan grande. Hace poco vivimos en nuestro pais un periodo de elecciones, tanto para elegir presidente, senadores y diputados, los cuales para tratar de conseguir adeptos prometen diversas cosas y raramente nos muestran una postura tajante de lo que piensan sobre temas que son importantes para los ciudadanos, sino que se escabullen en lo que quieren las mayorias, sin presentar una ideologia clara.


Pero saben yo he conocido a alguien que siempre ha mostrado su postura y todas las promesas que me ha hecho se han ido cumpliendo en mi vida y no tan solo yo puedo dar pruebas de eso, sino millones de personas al lo largo de la tierra, inmersas en diferentes culturas e idiomas podrían decir que Cristo no miente y cumple sus promesas.


Los hombres tarde o temprano fallaran queramoslo o no, sean nuestros amigos, padres o alguien cercano, pero Cristo nunca lo hará.


En momentos dificiles las personas que consideramos cercanos, intentaran ayudarnos y lo más probable es que a veces puedan, pero habrá otras que nadie nos podrá ayudar y te sentiras solo, pero recuerda NO ESTAS SOLO CRISTO VA CONTIGO.


Hay algo aun más grande, tu en la vida puedes fallarle y dañar a las personas que quieres, lo más probable es que te perdonen, pero si fallas una y otra vez ¿te perdonaran?. Ante eso te tengo una buena noticia, aunque le falles a Cristo el te perdonara porque te ama incondicionadamente.

1 comentario: