lunes, 15 de febrero de 2010

¿Donde esta nuestro blanco?

Hoy muchos Cristianos han perdido el blanco tratando de encontrar su vida en esta tierra, afandose por lograr algo en esta tierra, lo cual no es malo, pero si lo es cuando se nos olvida que no somos de este mundo sino de un reino celestial, es asi como la palabra nos aconseja.
Entonces dijo Jesús a sus discipulos: si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo y tome su cruz y sigame, porque el que quiera salvar su vida, la perdera; y todo aquel que pierda su vida por causa de mi la hallará. Porque ¿Que aprovechara el hombre si ganare todo el mundo y perdiera su alma? ¿O que recompenza dará el hombre por su alma?
No quiero que se mal interprete lo que expreso, no digo que el hombre no debe esforzarse por ser el mejor, sino todo lo contrario Dios nos manda a ser cabeza y no cola, pero todo lo que hagamos y todo lo que logremos y todo lo que algún día seamos, será unicamente para dejar el nombre de Cristo en alto.
Bien dijo Jesús si alguno quiere ir en pos de mi nieguese a si mismo, y eso es lo que día a día tratamos de hacer, dejar nuestro yo y que sea Cristo quien brille en nuestras vidas, y que su luz ilumine nuestro caminar.
Tome su cruz y sigame - ¿Cual es tu cruz?
No cabe duda que la cruz que cargo Cristo fue la cruz más pesada y agobiante ya que el no cargaba con sus culpas, enfermedades y pecados, sino que el cargaba con nuestra carga.
Ahora nuevamente pregunto ¿Cual es tu cruz? ¿Será más pesada que la que Cristo llevo por ti?
Sin duda nuestra cruz es más liviana, por eso te insto a que no dejes tu cruz.
Nuestra meta es ver a Dios cara a cara.
Gracias Dios por esta bendicion tan grande de ser hijos tuyos. Somos afortunados...

1 comentario:

  1. Me parece muy atinado el comentario. Bien por ti. Dios te bendiga y ojalá sigas escribiendo lo que piensas con el riesgo de equivocarnos. Dios te de valentía y a muchos más contigo.

    ResponderEliminar